¡Noche de semifinales!

¡Comparte esta nota!

El día de hoy la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo será testigo de grandes encuentros, donde varios equipos buscan el boleto a las finales de sus categorías correspondientes, comenzando a las 20:00hrs con semifinal de segunda fuerza, y finalizando a las 22:00hrs con la tercera fuerza.

Anoche el equipo Petrodrillers consiguió su primer triunfo en la serie semifinal, donde derrotaron a los Avengers por el boleto a la fiesta grande de la segunda fuerza, y si quieren asegurar el pase, deberán ganar mañana el segundo de la serie, en caso de ganar Avengers tendrán que decidir todo en el tercer juego de la serie la próxima semana.

Hoy a las 20:00hrs los Halcones se verán las caras con el Motolinia en la otra llave, donde el ganador tendrá la oportunidad de asegurar el pase en el segundo juego de la serie el día jueves, y así conocer a los dos finalistas de la segunda fuerza varonil.

A las 21:00 hrs Novatos y Titanes jugaran el primer juego de serie semifinal , y los Patos Jr con Deportivo Taz se enfrentarán a las 22:00hrs , estos duelos semifinales correspondientes a la tercera fuerza A, y el campeón logrará ascender a la segunda fuerza para la temporada de Clausura 2019.

Por: Alejandro Martínez

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!