Noche de balaceras en Matamoros, Tamaulipas; gobernador reporta «situación de riesgo»

¡Comparte esta nota!

Matamoros.- Bloqueos, autos incendiados y hombres armados que entraron a centros comerciales, son el resultado de una fuerte balacera que se desató en Matamoros, Tamualipas, donde hasta el momento, se reportan al menos dos policías estatales heridos.

Ciudadanos en diversas zonas de esta frontera, vivieron momentos de terror al quedan en medio del enfrentamiento.

Trascendió que se trata de un enfrentamiento entre civiles armados que protagonizaron una persecución en la ciudad.

Usuarios de redes sociales, dieron a conocer sobre esta situación de riesgo donde los delincuentes, lanzaron poncha llantas y bloquearon las principales avenidas de la ciudad.

Algunos, muestran también unidades incendiadas mientras que pasaban a toda velocidad algunas camionetas.

Los tripulantes de estas unidades, trataban de huír mientras disparaban, lo que provocó pánico entre los ciudadanos.

Se reportó además que hombres armados ingresaron a un centro comercial, por lo que se generó el pánico, en redes sociales de muestra a personas que tuvieron que lanzarse al suelo a fin de resguardarse mientras acudían a una función de circo.

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó por medio de su cuenta de Twitter, que ordenó que elementos de la Policía Estatal, se desplegaran en Matamoros para atender la situación de riesgo y proteger a la ciudadanía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107