Naranjos

¡Noche de accidentes en Naranjos!

NARANJOS, VER.- Dos accidentes ocurridos en diferentes sitios y momentos dejaron un saldo de tres motociclistas lesionados la noche del sábado: dos de ellos tras derrapar a bordo de la unidad en que iban y el otro al ser embestido por un veloz taxista que huyó para evadir responsabilidades.

El derrape de los dos motorizados ocurrió en la colonia Progreso, lo que ocasionó la movilización de organismos de emergencia y de seguridad; ambos accidentados fueron atendidos en el lugar del percance pues sólo presentaron lesiones leves.

Los hechos se registraron en la calle que entronca con carretera federal, en inmediaciones de la terminal de autobuses de primera clase.

Al punto acudieron elementos de la Delegación de Cruz Ámbar para atender a los lastimados sujetos, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

El otro suceso fue protagonizado por un taxista desconocido y un motociclista que terminó lesionado, y quien igualmente fue atendido por Cruz Ámbar con los primeros auxilios para después canalizarlo a los servicios médicos.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que el choque sucedió en la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, casi en los límites de Naranjos con Chinampa de Gorostiza y de conocida gasolinera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!