¡Noble gesto! El rapero Tekashi 6ix9ine le regala un millón de pesos a familia mexicana

¡Comparte esta nota!

El rapero Tekashi 6ix9ine sorprendió a una familia de bajos recursos cuando les regaló un millón de pesos durante su visita a Cancún.

Tekashi 6ix9ine, músico mexicano-estadounidense, compartió su noble gesto en su cuenta de Instagram, quien durante una transmisión en vivo comenzó a detallar que regalaría un millón de pesos a una familia que viviera en una casa de madera y cartón.

Así sorprendió Tekashi 6ix9ine a la familia mexicana

Ayer el rapero 6ix9ine realizó una trasmisión mientras iba a bordo de una camioneta enseñando los fajos de billetes que regalaría, para después detenerse frente a una casa de lámina y madera; el artista se mete, empieza a saludar al padre de familia y comienza hablar en español.

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, indicó el rapero, al tiempo que empezó a entregarle los fajos de billetes al señor, quien se mostraba sorprendido por lo que estaba pasando: “¡No lo creo!”.

En seguida, 6ix9ine abrazó al señor, quien empezó a llorar y le dijo “No se apure”, después el cantante se acercó a la señora, a quien también abrazó y le dijo “No se apuren. Dios los bendiga”.

El intérprete de “Gooba” pidió recordar que todas las semanas iba a tratar de regalar 50 mil dólares (un millón de pesos) a alguien al azar.

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero que nació en Nueva York y es de madre mexicana y padre puertorriqueño. Se distingue por su pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes.

El también compositor fue condenado a dos años de prisión, pero salió antes de tiempo y fue puesto en prisión domiciliaria tras colaborar con la fiscalía y delatar a una banda de narcotráfico.

Información: unotv

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!