No ve señal de alto y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil en el que viajaba una pareja procedente del estado de México fue impactado por una camioneta en un cruce de la congregación de Santiago de la Peña, de esta ciudad; el conductor del coche hizo alusión a que la señal de alto no se encuentra visible al estar cubierta con las ramas de un árbol.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Nacional con la calle 5 de mayo, de la congregación mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar paramédicos del Centro de Atención Médica Delta atendieron a quien se identificó como Susana G., de 52 años, pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.

Dicha mujer viajaba en un automóvil Ford Fusión, color negro, con placas de circulación NJS3902 del estado de México, conducido por su esposo Maximo J.J., de 64 años y fueron impactados por una camioneta marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, matrícula XW1304A del Estado, guiada por Alejandro R.G., de 28 años, vecino de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio.

Autoridades de vialidad revelaron que se trató de un choque por corte de circulación luego de que el conductor del automóvil no hiciera alto total en el peligroso cruce sin embargo el presunto responsable argumentó que la señal de Tránsito está oculta con las ramas de un árbol. Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!