No suspenderán los tianguis en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Pese al riesgo en los incrementos de contagios de Covid-19 y a la suspensión de eventos masivos como los Domingos Culturales, por el momento las autoridades municipales no contemplan suspender los tianguis que se realizan en la ciudad, aun cuando son escenario de aglomeraciones.

Lo anterior lo informó el director de Comercio, Pablo Vargas Dondiego, quien reveló que por lo pronto se continúan dando recomendaciones sanitarias a comerciantes y consumidores, para prevenir que eviten enfermarse con el coronavirus.

En este sentido, dijo que el exhorto es seguir guardando sana distancia, usar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial al ingresar a los tianguis, sobre todo al dominical por ser el más concurrido.

Recordó que en la ciudad suelen realizarse varios tianguis: el de los domingos en el centro y los de colonias y comunidades como Unidad y Trabajo, Pantepec, José López Portillo y Pueblo Nuevo.

La permanencia de los zocos ocurre en momentos en que el aumento de los contagios mantiene en estado de alerta a autoridades y ciudadanía, tanto que el gobierno municipal ha emprendido acciones de desinfección en instalaciones del Ayuntamiento, DIF, unidades del transporte colectivo y terminales de autobuses.

Sin embargo, hasta el momento, no ha contemplado la suspensión de tianguis pese a que también son focos de hacinamientos y por ende de riesgo de contagios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!