¡No hay sospechoso alguno!

Tuxpan.- La muerte del petrolero y su primo en calles del fraccionamiento Géminis, de este puerto, podría quedar impune puesto que autoridades ministeriales han confirmado que no cuentan con características suficientes del o los responsables de este doble crimen.

Reportes refieren que Luis Alfredo Ángeles y su primo Emmanuel Ángeles, la madrugada del 12 de julio pasado, caminaban por la calle 18 de Marzo y justo a la altura de la calle Circuito Géminis uno o dos sujetos les dispararon a quemarropa sin darles tiempo a reaccionar.

Para los investigadores, por la forma en que se efectuó el doble asesinato, podría tratarse de una ejecución, aunque también han establecido otras líneas de investigación, pero por el principio de secrecía no pueden revelar detalles.
Trascendió que familiares de ambas víctimas acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) a rendir su declaración respecto a que si sabían o tenían conocimiento de si alguno de los extintos tenía problemas con alguien, pero todos coincidieron en que eran personas tranquilas y que no se metían con nadie. Tampoco, aseguran, eran de problemas.

Finalmente demandaron que se capture al o los responsables y que se ejercite acción penal en su contra.
Tras el asesinato, se pudo conocer que detectives de la Policía Ministerial realizaron una segunda inspección en la zona pero no dieron detalles de lo realizado; a pocos metros de la ejecución existe un OXXO, con cámaras de vigilancia, pero se desconoce si habrán grabado a los responsables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña