JusticiaPapantla

No soportó los problemas, se ahorcó

Papantla, Ver.- Al interior de una bodega y colgado de una viga con una soga atada a su cuello, fue localizado un infortunado sujeto la tarde de este lunes, personal de la policía ministerial y de seguridad tomaron conocimiento de los hechos, realizando el penoso levantamiento del cuerpo.

Estos lamentables hechos que enlutan un hogar, ocurrieron en una boda ubicada en la colonia Los Mangos, donde integrantes de una familia dieron parte a los cuerpos de emergencia debido a que un hombre estaba colgado de una vida, sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de Leonardo R., de 48 años de edad, mismo que no soportó los problemas que enfrentaba y decidió salir por la puerta falsa atando una soga a su cuello para colgarse de una viga, lugar donde fue localizado su cuerpo.

Se informó que la bodega donde fue localizado el cuerpo es propiedad del finado, siendo sus familiares quienes en medio del llanto dieron parte a los cuerpos de seguridad, mismos que procedieron a acordonar el área para evitar el ingreso de personas ajenas al sitio.

Minutos más tarde, hizo acto de presencia personal de servicios periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO, sus familiares señalaron desconocer las causas que orillaron al hombre a tomar fatídica decisión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!