No soportan pestilencia en Plan de Ayala

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Decenas de personas de un sector de la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, llevan meses viviendo en medio de olores nauseabundos que emanan de un drenaje que se rompió, además de que todas las descargas de aguas negras caen al brazo de río que atraviesa este sector, situación que los ha sacado de control, provocado mareas, dolores de cabeza, estómago, entre otros achaques.

“Nosotros pedimos la ayuda desde hace mucho tiempo, porque desde un inicio no aguantábamos, pero no habían venido a realizar los trabajos correspondientes, apenas esta mañana vinieron las autoridades con una bomba”, comentó una de los afectadas.

Asimismo comentó que se acercaron a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con la finalidad de que les hicieran caso y resolvieran este problema, sin embargo hasta el momento no han tomado cartas en el asunto pues argumentan que ellos no pueden.

Son cientos de personas las que viven este problema, tampoco la bomba que mandó el ayuntamiento se da abasto para poder sanear el río que está infestado de aguas negras, heces fecales, así como otro tipo de descargas residuales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!