No soportan los fétidos olores de granja avícola

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Pobladores de distintas localidades se encuentran inconformes por la grave contaminación que provoca una granja avícola que se ubica en los límites de las comunidades San Lorenzo y Anexos y San Gotardo, debido a que se respiran fétidos olores.

Mencionan que es durante los días de altas temperaturas cuando se respiran los olores nauseabundos debido a las heces fecales de los animales que son criados en este espacio, por lo que el aroma se esparce en el aire y se logra percibir en distintas localidades a la redonda.

Son los vecinos de comunidades como Francisco Villa, San Lorenzo y Anexos, San Gotardo, El Edén, Pípila, Paso de Valenciaz entre otros, los que se muestran molestos por esta grave contaminación, siendo a todas horas del día cuando se respiran los fuertes y nauseabundos olores.

Refieren que a pesar de las múltiples solicitudes que han presentado a los encargados de este espacio por atender esta contaminación, no han obtenido respuesta a sus peticiones, siendo una problemática que vienen padeciendo desde la construcción de esta granja.

Asimismo, los cuerpos de agua que se ubican a los alrededores se encuentran contaminados debido a que los desechos son arrojados sobre los arroyos, por lo que piden a las autoridades de ecología y medio ambiente que atiendan esta situación a la brevedad posible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!