No soportan el olor a gas de un pozo en Kilómetro 43

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Muy molestos se encuentran los habitantes de la comunidad de kilómetro 43 en contra de Petróleos Mexicanos y una compañía que presta sus servicios a esta empresa,  ante los fuertes olores a gas que se desprende  de un pozo petrolero que se ubica en esta zona que incluso ha provocado que los vecinos de este lugar tengan que abandonar sus viviendas al tener el temor de enfermarse.

Este problema se presenta en la comunidad de kilómetro 43 entre los límites de la colonia ña Curva de Cerro Azul en donde se ubican los pozos petróleos Toteco número 4 y 56, de donde a cualquier hora del día se desprenden olores a gas sulfhídrico a cualquier hora del día, que incluso ya ha provocado daños en la saludo de algunos de vecinos de este sector.

Ante ello quienes residen en esta zona encabezados por la agente municipal Shereza del Ángel García han alzado la voz  en contra de petróleos mexicanos al argumentar que ya le han expuesto en diversas ocasiones el problema que se tienen con estos pozos que han provocado problemas de salud como dolores de cabeza, vómitos mareos desde niños hasta adultos mayores que viven en esta zona de Tancoco.

Aunado a esta problema se suma la destrucción de las calles que provocan las pesadas unidades por ello cansados de esta situación los quejosos amenazan con tomar otro tipo de medidas a fin de ser escuchados por los representantes de Petróleos Mexicanos como es el bloqueo hacia las instalaciones de los pozos petroleros situación que podría generarse en las próximas horas si ese que no hay respuesta de la empresa sobre esta situación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107