No siento que haya justicia: Tefi Valenzuela; revelan video de audiencia de Eleazar Gómez

¡Comparte esta nota!

Luego de que se anunciara que Eleazar Gómez saliera en libertad condicional y que Tefi Valenzuela recibiría una suma monetaria, la modelo peruana fue criticada por ese dinero; sin embargo, un video en la audiencia revela que lo que quería la joven era hacer justicia y tuvieran una sentencia condenatoria tras las lesiones del actor mexicano.

En el video de la audiencia en donde se le dicta la libertad condicional a Eleazar Gómez y el actor acepta haber agredido a la modelo y luego le pide perdón, Tefi Valenzuela dice molesta que la condena que se le daría al también cantante es injusta debido a todas las agresiones que ha recibido y lo que se ha hablado de ella en medios de comunicación.

    “Según yo tendría que haber un juicio donde se tenga una sentencia y salga culpable que eso es lo que para mí era justicia. Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y ahí reconoció que es culpable, pero no sé por qué decir ‘no lo vamos a mostrar culpable'”, dice Tefi durante la audiencia.

En el video compartido por Chisme no Like, Valenzuela también externó que ella esperaba que hubiera una sentencia condenatoria en contra de Eleazar Gómez debido a las agresiones que tuvo contra ella; sin embargo, una liberta condicional donde solo tiene que ir a firmar cada 15 días, no se le hacía justicia.

    “Para mi esto, fuera de que mi cara ya se arregló, que ya pasó esto, que estoy haciendo mi vida, yo no sé ya porque todos los días hay víctimas de esto. Eleazar no es la primera vez que golpea a una mujer y no es la primera vez que me muerde”, dijo.

“No sé por qué la línea se movió de esta manera”

Tefi Valenzuela también comentó que el dinero que le darán de la reparación del daño no reparara muchas cosas que ha tenido que enfrentar a lo largo de estos días como las acusaciones en su contra, los ataques de los medios de comunicación y las amenazas.

    “Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida  no se va a reparar con esto. Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si el no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, el va a venir a firmar una carta y dinero, realmente sienten que eso es lo que las víctimas quieren”.

La cantante también dijo que la resolución a la que llegaba el juez no era justa, sino que buscaba que Eleazar Gómez tuviera una sentencia y que reconozca ante la prensa y todo el público su culpabilidad.

    “Yo he tenido que pasar por el acoso de la prensa, por lo que su hermano habló mal de mí, por lo que su primo habló mal de mí, porque su abogado trató de decir que yo estaba recibiendo dinero por entrevistas, mentiras, porque hasta el día de hoy yo no he recibido ni un peso de esto y no me interesa el dinero en realidad, estoy haciendo justicia”.

En la audiencia, Tefi Valenzuela expresó que está cumpliendo con su deber de denunciar a alguien que ha golpeado a más de cuatro mujeres, quienes ya han metido sus denuncias y pruebas en contra del actor mexicano.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!