No siembran, pero bien que cortan

Compartir en:

Tempoal, Ver. – Oleada de críticas en redes sociales por la tala de árboles, a la Tienda Limón, luego que la tarde del jueves empleado cortaron los árboles ubicados frente al establecimiento en la colonia La Gloria.

Según comentarios en las páginas de facebook, la tienda cortó los árboles de manera egoísta para retirar al comercio ambulante que se mantenía frente a la tienda, ubicada en la avenida 5 de Mayo y la cual supuestamente había dado permiso a los comerciantes para que vendieran sus productos.

Algunos usuarios de las redes sociales, se dijeron sentirse decepcionados de la actitud egoísta de la Tienda Limón, pues consideran que todos tienen derecho de buscar el sustento para llevar un poco de comida a sus hogares de manera honrada.

Usuarios como Alexandro Arenas comentó «Deberían de plantar más árboles, no cortarlos…ojo ahí para los de protección civil y los de gobierno federal” sembrando vida'».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!