No se permitirá que Omar Ramírez Fuentes llegue a la presidencia de Cazones; Casiano Tovar

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – En las elecciones del domingo 6 de junio, el pueblo decidió que Remigio Tovar Tovar, candidato del partido Movimiento Ciudadano MC, fuera el próximo presidente municipal de Cazones, pero con su muerte en el atentado del que fue víctima la noche del viernes 4, dos días antes de la jornada electoral, surgen discrepancias pues por un lado, el suplente, Miguel Angel Uribe Toral ya anunció que está dispuesto a asumir la presidencia municipal; en tanto, Omar Ramírez Fuentes, quien fuera coordinador de campaña, ya fue nombrado oficialmente alcalde de este municipio, por el Consejo General del OPLE en la ciudad de Xalapa.

En medio de estas actualizaciones, el señor Casiano Tovar Tovar, padre el fallecido candidato Remigio Tovar Tovar, en entrevista dijo que no está de acuerdo al nombramiento de Omar Ramírez Fuentes «porque no me tomaron en cuenta y voy a reunir a la gente y lo que ellos acuerden, eso es lo que se va a hacer, ya que fue el pueblo cazoneño quien eligió a Remigio Tovar para que obtuviera el triunfo y se tiene que respetar la opinión del pueblo».

Reiteró que él ni el pueblo, aceptarán que Omar Ramírez Fuentes llegue a la presidencia, independientemente de que ya le dieron la constancia de mayoría.

Respecto a las investigaciones que se realizan por parte de las autoridades correspondientes, para tratar de esclarecer el crimen, dijo que no se le ha informado nada respecto a los avances, ninguna autoridad se ha acercado a él para dar pormenores, sólo la Policía Ministerial, cuando ocurrió el crimen del entonces candidato.

Por otra parte, al retomar el tema de que no aceptan la designación de Omar Ramírez Fuentes, el padre del finado candidato expresó su inconformidad y argumentó que muchas personas, seguidores de Remigio Tovar, se han acercado a él para externarle que «no están de acuerdo con esa designación y si la gente está pidiendo que vaya yo, pues acepto, porque el pueblo pone y el pueblo quita y si dice que va otra persona, pues así se hará, pero vamos a hacer mitines y publicarlo, para que se sepa qué es lo que pide y quiere el pueblo», indicó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!