No se moderniza la 20 de Noviembre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad es la avenida 20 de Noviembre, quizá uno de los paseos comerciales, gastronómicos y de esparcimiento más importantes, empero, su infraestructura vial ha sido olvidada por años.

A decir de los mismos vecinos, muchas de las aceras lucen igual que desde hace varias décadas cuando se construyeron, quizás peor, ya que a la fecha carecen de accesos incluyentes, advirtieron personas discapacitadas.

El empeño que ponen los comerciantes en sus establecimientos se ve opacado por la obsoleta infraestructura urbana, ya que los desniveles, hoyancos y desagües abiertos son una trampa mortal y un peligro para los transeúntes.

En este sentido, comerciantes de esta zona apuntaron a La Opinión que algunos dueños han decidido mejorar las banquetas, sin embargo, aún persisten zonas que han sido modificadas para accesos de autos o que tienen imperfecciones pero que al no ser propietarios no pueden modificar.

Por muchos años el reglamento de imagen urbana ha sido una utopía en Poza Rica, y a la fecha el trabajo en este sentido ha sido incipiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!