No se detiene y choca con un motociclista

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que manejaba un coche no se detuvo en un cruce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad e impactó a un motociclista; el saldo es de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con la calle Francisco Murguía, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron, un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, matrícula YDV989A del Estado, guiado por Cinthia S.C., vecina de ese sector de la ciudad, se impactó con una motocicleta Honda Cargo, sin placas de circulación, conducida por Félix G.J., de 51 años, con domicilio en la colonia El Retiro, de este puerto.

Es de mencionar que a consecuencia del accidente, el motociclista resultó con una doble fractura en la pierna izquierda por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana sin embargo el paciente no quiso ser trasladado a bordo de la ambulancia pero si, en un coche a una clínica particular.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora del automóvil es quien resultó como responsable del percance toda vez que al circular por la calle Francisco Murguía en dirección a su domicilio se atravesó la avenida Cuauhtémoc sin precaución provocando el aparatoso accidente.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento pero fue personal de Tránsito y Vialidad quienes remitieron las unidades al corralón y aseguraron a la presunta responsable para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!