No se dan abasto bomberos de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Convertido literalmente en el apagafuegos de la región, el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad ya no siente lo duro sino lo tupido ante la cantidad de incendios que se han presentado tanto en el municipio como en demarcaciones circunvecinas.

Tan sólo en lo que va de esta temporada de incendios, los elementos tragahumo han atendido más de veinte siniestros en diversas localidades alamenses y otros en distintos puntos de la zona norte, como Cerro Azul, Tamiahua, Ozuluama y Castillo de Teayo, señaló el regidor sexto comisionado en Protección Civil, Nicolás de Jesús Hernández Camacho.

Mencionó que, ante esta alta incidencia de conflagraciones, la apuesta es prevenir las quemas de basura y agrícolas, así como evitar dejar fuego encendido en las cocinas domésticas, y revisar las instalaciones eléctricas de viviendas y otros inmuebles.

Esto último, dijo, debido a los incendios que han arrasado con domicilios y hasta negocios, tal como ocurrió hace unos días con una tienda de abarrotes en la localidad Limonar.

Reconoció que, ante el incremento de incendios, el Cuerpo de Bomberos requerirá a mediano plazo aumentar su número de elementos y contar con más equipo para atender con mayor eficiencia los servicios que demanda la población del municipio y de la región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!