No se dan abasto para atender áreas verdes

Poza Rica, Ver.- El personal de Ornato se ha visto rebasado por la rapidez en que crece el pasto en las diferentes áreas verdes de la ciudad, derivado de las últimas lluvias registradas, por lo que se redoblan esfuerzos por atender este tema.

Son varios camellones, parques y jardines de la ciudad que requieren atención, pero las cuadrillas de trabajadores han resultado inferiores para hacer frente a la demanda que hay actualmente, pero se considera atacar las más urgentes.

Al respecto, el director de Ornato, Parques y Jardínes, Felipe Padrón Solís, dijo que se busca conseguir tener una mayor seguridad a los transeúntes, por ello se realizan trabajos de poda y desrame de árboles que existen en diversos puntos de la ciudad.

Con esto se busca que los ciudadanos puedan continuar con el desarrollo de sus actividades sin problemas, afirmó el funcionario.

Además de la mano con Protección Civil y Limpia Pública, que también se han sumado al trabajo, se busca garantizar que los espacios públicos puedan estar en condiciones aptas para que tanto niños como jóvenes y adultos que realizan deporte, puedan acudir libremente.

 

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments