No se anduvo por las ramas Somos Amigos Ruiz Cortines gana 11-0

Somos Amigos Ruiz Cortines no se anduvo por las ramas y venció once carreras a cero a Frad Ignacio de la Llave, en duelo que se realizó en el campo “Florida”, dentro de la fase de grupos de la gráfica dos del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.
Los dirigidos por Elfego “Carnes” García se repartieron los goles de la siguiente manera, Erick González (dos), Diego Sánchez (dos), Brandon Castillo (dos), David Almora, Sergio Quiroz,Jonathan Sánchez, Omar Sánchez e Iván Romero.
Con este triunfo los coatzintecos, que tienen cuatro títulos de los Barrios, llegan a ocho unidades y se colocan como lideres del grupo 4, un punto arriba de col. Granjas, quienes se enfrentarán este sábado para conocer quien encabezará este sector.
Este partido estuvo bajo la conducción de Leonardo Argüello, silbante del colegio “Ramiro Reyes Ramirez”, quien en base a su experiencia no tuvo mayor problema para llevar a buen puerto este partido.
BENEMERITO LAZ-CAR
Los de la colonia Lázaro Cárdenas se impusieron 5-1 a Bocholos Pizza Bendita Barra Kehoe en el campo “La Florida” para así llegar a cinco puntos y colocarse como segundo lugar del sector cinco.
Lino Ruiz marco par de goles, José Quiroz, Cristian González y David Vázquez completaron la cuenta.

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ

Comments

comments