No sabían de él desde el domingo

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Fue identificado el cadáver que encontraron lugareños del municipio de Cazones, cuando este flotaba por el río que atraviesa la cabecera municipal, el cual fue encontrado por elementos de la Policía Municipal en el camino nacional Cazones-Bajo Grande, en el lugar conocido como «paso de la balsa».

El reconocimiento fue hecho por la madre del occiso, el sábado en la funeraria Caro Benavides de la ciudad de Poza Rica, a donde fue llevado por los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para realizarle la necropsia de rigor, la que sirvió para saber que este hombre murió ahogado y las marcas que tenía en el rostro la habían provocado las aves de carroña.

La madre hizo saber que se trataba de José Reyes Pérez, de 17 años de edad, quien desde el domingo pasado no se comunicaba con sus familiares, hecho que ya los había preocupado, por lo que, al conocer del hecho del viernes, acudieron ante las autoridades ministeriales.

El cuerpo del joven cazoneño fue entregado a sus familiares al no haber delito que investigar, esto después de que la madre realizara los trámites correspondientes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Poza Rica.

Texto Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!