No respetó luz roja y provoca accidente

Tuxpan, Ver.- Taxista que fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, deberá presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que busquen al responsable.

Los informes revelan que, los hechos, ocurrieron en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Las Américas y Fausto Vega Santander, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.
El taxi afectado es el número económico 1522, sin placas de circulación, manejado por Isidro Sanabia, de 50 años, vecino de la comunidad de Ojite, perteneciente a este municipio.

El afectado declaró que cruzó el semáforo con la luz verde y que el conductor de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de circulación XF 53372 del Estado, se pasó el alto y lo impactó de forma intempestiva, posteriormente se dio a la fuga.

Elementos de Tránsito Municipal dieron a conocer que el afectado deberá presentar su denuncia para que autoridades ministeriales se encarguen de capturar al responsable y se haga cargo de los materiales provocados.

Comments

comments