No respetan las medidas sanitarias durante pago de becas Benito Juárez

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Incumpliendo los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de salud, así como los decretos por parte del gobierno del Estado y Federal para evitar las aglomeraciones de personas por el alto índice de casos positivos de Covid-19 en el municipio, se llevó a cabo el pago de Becas Benito Juárez de la Secretaría de Bienestar.

La mañana de este lunes se puso en marcha el pago correspondiente al apoyo federal para los alumnos del nivel básico, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mahuiltitlan, localizadas en la colonia José López Portillo, lugar en donde se congregó un gran número de personas, entre adultos mayores y niños.

Cabe destacar que de acuerdo con el personal de dicha dependencia también se efectuó el proceso de incorporación, por lo que las mesas de atención lucieron saturadas durante el proceso, lo que podría representar un riesgo para quienes acudieron a estos lugares, sobre todo porque no se mantuvo la sana distancia ni se contó con las medidas de higiene necesarias.

En cuanto a los pagos, se hizo la entrega de los bimestres de enero-febrero, marzo-abril, mayo y junio, para las personas provenientes de comunidades alejadas, mientras que se espera que el día jueves 25, viernes 26 y sábado 27 se esté realizando para los beneficiarios de la cabecera municipal y colonias cercanas.

El día de mañana 23 se estará efectuando esta misma acción en la comunidad de Monte Chiquito y el próximo miércoles 24 en la Camelia, por lo que es necesario que los beneficiarios se encuentren el pendiente de las sedes, las cuales se estarán dando a conocer a través de los agentes y sub agentes municipales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107