No respetan la restricción en acceso a playas de Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver.- El regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito, dio a conocer que ya se solicitó el apoyo del personal de la Marina Armada de México, para resguardo de las cinco zonas de playa en éste municipio, «debido a que muchas personas no respetan la restricción de no acceso».

Explicó que, en playa Chaparrales, de la comunidad de Marco Antonio Muños, es donde más inciden visitantes de regiones como el Estado de México, Puebla y la Ciudad de México, que son zonas con muchos casos de personas con COVID-19.

En entrevista, el edil destacó durante la mesa regional para la construcción de la paz, realizada en el puerto de Tuxpan, a la que le tocó asistir, se retomó el tema de ese apoyo.

Agregó que se entregó oficio a la 19 Zona Militar de Tuxpan, así como a la Naval, y se espera que pronto haya respuesta y comenzar con los trabajos de coordinación con los diferentes organismos locales como son Protección Civil, Tránsito Municipal y Policía Municipal.

A su vez, Protección Civil comenzó a colocar banderas rojas en diversos tramos y en accesos a las playas de La Barra, Boquilla, Chaparrales y Playa Azul y Norte, que indican la restricción en el acceso de los turistas; «definitivamente no hay paso», precisó el edil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!