¡No resistió las lesiones!

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A pesar de los esfuerzos médicos durante la madrugada de este domingo falleció en un hospital de la ciudad de Poza Rica la fémina que resultó lesionada junto a su esposo en un fuerte accidente que se registró el pasado viernes en la carretera federal Alazán-Canoas  cuando viajaban en su motocicleta.

De acuerdo a la información que ha trascendido de manera extraoficial  durante la madrugada de este domingo falleció la señora Emilia Martinez Santos originaria de la comunidad de Piedra Labrada perteneciente a este municipio, en un hospital de la ciudad de Poza Rica a donde fue canalizada desde Cerro Azul al resultar gravemente lesionada  en un fuerte accidente.

Como se informó de manera oportuna el percance se registró en la carretera federal Alazán -Canoas a la altura del puente Buena vista en donde una pareja que viajaba en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en donde se vio involucrado un tractor agrícola, estos resultaron gravemente lesionado por lo que fueron auxiliados por personal de SAMUV de Tepetzintla y trasladados al hospital de la comunidad en donde recibieron la atención médica requerida.

La Fémina debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizada a un hospital de Poza Rica en donde desafortunadamente perdió la vida durante la madrugada de este domingo, se esperan a que sus restos lleguen a su humilde domicilio ubicado en la comunidad de Piedra Labrada en donde será velada para posteriormente darle cristiana sepultura.

Por su parte Elofio Fernando Quirino quien era el acompañante de la fémina originaria de la Loma perteneciente al municipio de tepetzintla a un permanece convaleciente de las lesiones que presentó en este fuerte percance.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!