No reportan daños en refinería de Madero

Compartir en:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video de un torbellino que se formó cerca de las instalaciones de la refinería “Francisco I. Madero”, sin que se reportaran daños por parte de Petróleos Mexicanos.

Fue durante la mañana de este viernes cuando comenzó a circular el video en una plataforma de internet sobre el torbellino que se formó en la refinería de este municipio, en donde afortunadamente no se registraron desgracias que lamentar, ya que el reporte emitido por petróleos mexicanos fue que no hubo daños en las instalaciones ni el personal que ahí labora.

Este suceso causo diversos comentarios entre los usuarios de las redes sociales, en donde algunas personas no daban crédito a esta situación, al argumentar que fue algo inusual que se presenten este tipo de torbellinos, pero por fortuna la situación no paso a mayores.

Una vez que el torbellino se disipo personal de Pemex realizo una evaluación en la refinería para constatar si no se habrían presentado daños en sus instalaciones, pero después de varios minutos trascendió la versión que todo se encontraba en calma en este lugar, al igual que el personal que ahí labora estaban anonadados al no dar crédito a lo que minutos antes habían presenciado.

error: Content is protected !!