No recibieron apoyo las personas censadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Lamentablemente para los damnificados que sufrieron la destrucción de sus hogares, total o parcial comentan a esta casa editorial que no hay una ayuda real, por parte de las autoridades de Protección Civil, así como otras autoridades, desde el ámbito municipal, estatal y hasta federal, ya que aunque ya fueron censados los respectivos elementos que los no les avisaron nada acerca de los apoyos que se entregarían.

Un claro ejemplo de estos hechos es el Señor Guadalupe N, vecino de la colonia Manuel Ávila Camacho, el cual ahorita está solo siendo guarecido por unas lonas la cuales coloco en forma de techo, pero cuando llueve, se le mete el agua y se le mojan sus pertenencias.

El pasado sábado 4 de septiembre del presente año cuando hicieron la entrega de los apoyos en su colonia nadie le aviso de dicho evento, por lo que ni siquiera pudo ir a ser atendido por las personas que se encargaban de realizar el trámite.

Es lastimoso el saber que aun cuando hay personas que requieren la ayuda como lo es el señor Guadalupe, estos damnificados sean excluidos de la ayuda inmediata que llegó en los camiones de la Marina, y que se presentan arbitrariedades tras este fenómeno natural y otro de los problemas a los que se tienen que enfrentar los damnificados es a los condiciones climáticas que no respetan la condición de los afectados, ya que con las lluvias se les vuelven a mojar las pertenencias.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107