«No quiero ensuciarme»: Silvia Pinal da espalda a Frida Sofía; defiende a Enrique Guzmán

¡Comparte esta nota!

Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, por fin rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía y a Enrique Guzmán. La primera actriz y ex conductora de Casos de la Vida Real por fin reapareció para hablar sobre la acusación que hizo su nieta en contra de su ex esposo por abuso sexual cuando era niña. Y es que anteriormente sólo se había lanzado un comunicado en el que pedía hablar con su nieta. Sin embargo, al parecer cambió de opinión, pues reveló que ella no le cree a Frida Sofía. Abiertamente defendió a Enrique Guzmán. ¿Qué dijo? Te contamos lo que expresó la famosa.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Silvia Pinal reapareció para hablar de la polémica que envuelve a su familia. Esto luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella –con tocamientos inapropiados–cuando apenas era una niña.

Ante esta polémica que tambaleó la dinastía Pinal-Guzmán, la primera actriz externó que ella no ha querido leer nada del caso de su nieta y ex pareja, pues no está de acuerdo con la acusación que hay de por medio.

«No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar», dijo Silvia Pinal.

Silvia Pinal también comentó que le ha dado consejos a su hija Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera lo que está viviendo. Además, dejó en claro que no está contenta con lo que está viviendo. Externó que no le parece justo. Resaltó que La Guzmán siempre ha sido una buena madre.

«Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre», refirió.

Asimismo, Silvia Pinal comentó que a Frida Sofía hacer mucho no la ve, pues es más libre y vive en Estados Unidos.

«Con Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés».

¿La madre de Alejandra Guzmán defendió a Enrique Guzmán? Silvia Pinal aseguró que Enrique Guzmán no le ha pedido perdón por las agresiones que cometió en su contra, pero que ahora tienen una relación cordial.

«No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos», explicó.

Finalmente, reiteró que Enrique Guzmán ama a sus hijos aunque más a Alejandra Guzmán:

“Hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra».

Información de milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107