¿No quieres esperar a mañana por el iOS 14?

Apple confirmó que la versión final de iOS 14 estará disponible a partir del 16 de septiembre. Si eres de las personas que prefirió no instalar algunas de las betas públicas que llegaron desde julio, seguramente estarás contando las horas para probar todas las novedades del nuevo sistema operativo móvil. Sin embargo, existe una opción «desesperada» para actualizar tu iPhone desde ahora mismo y no esperar a mañana. Te contamos cómo hacerlo.

Para instalar la versión final y estable de iOS 14, debes seguir prácticamente el mismo procedimiento de acceso a las betas públicas. Es decir, registrarte en el programa de software beta de Apple —que es gratuito— y descargar el perfil del nuevo sistema operativo. ¿Pero este procedimiento no me dará acceso a una versión beta? En este momento no, pues Apple ya está proporcionando la versión final de iOS 14 en lugar de la octava beta, que era la última. La única diferencia es que, al finalizar la instalación, deberás borrar el perfil previamente descargado. Sigue estos pasos para no perderte:

  1. Desde tu iPhone, ingresa al Apple Beta Software Program desde el siguiente enlace.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Al ingresar, selecciona la pestaña iOS.
  4. Desliza la web y, en la sección «Getting Started», presiona el enlace «enroll your iOS device».
  5. En este apartado localiza la sección «Install Profile», desde la cual verás un botón de descarga.
  6. Una vez descargado, en tu iPhone ingresa a Configuración > General > Actualización de Software. Verás disponible la actualización a iOS 14, instálalo.

Borra el perfil de iOS 14

Ahora viene el paso clave, deshacerse del perfil descargado para evitar recibir actualizaciones betas de las futuras versiones de iOS 14. Solo debes ingresar a Configuración > General > Perfil > iOS 14 & iPadOS 14 Beta Software Program > Eliminar Perfil. Tras concluir este paso, tendrás la versión final de iOS 14 corriendo en tu iPhone. El proceso solo te llevará algunos minutos —sin tomar en cuenta el tiempo de descarga que depende de la velocidad de tu internet—

Publicado por hipertextual.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!