No quieren quedar aislados de la autopista Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Continúan las gestiones y tocando puertas ante diversas dependencias los integrantes del Movimiento Directo a la Autopista, con el propósito de poder concretar que Cerro Azul no quede aislado de la autopista Tuxpan-Tampico y cuente con un acceso directo, obra que beneficiará, tanto a los habitantes de este Municipio, como a los pobladores de comunidades de Álamo, Tamiahua, Tancoco, entre otras.

El pasado 12 de diciembre de este año, el grupo de Movimiento de Acceso Directo a la Autopista MADA, que encabeza Héctor Gervacci González, visitaron la H. Congreso de la Unión, Cámara de Diputados de la Ciudad de México, en donde sostuvieron diversas audiencias, a fin de lograr que sea liberado el recurso económico para que se construya está importante y trascendental obra.

Estas audiencias fueron con el Diputado Federal Marco Medina Pérez, secretario de la Comisión de Hacienda, así como con el Diputado de la Comisión de infraestructura, Ricardo Francisco Exsome Zapata, con el fin de verificar los pasos en que van para poder lograr la asignación de recurso. El cual se les informó que están realizando todas las acciones para que se asigne lo más pronto posible.

Cómo se ha venido informando son ya más de 4 años en que este grupo de MADA no ha quitado el dedo del renglón y busca obtener el recurso necesario para que sea construido el acceso directo a la autopista lo que permitirá además de acortar la distancia con ciudades como Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, México, así como para Tampico y Monterrey, beneficiando al sector salud, educativo, al comercio y prestadores de servicio en general.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!