No quieren más abusos de Transito de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – Continúan las quejas en contra de la forma en que viene trabajando la delegación de tránsito del estado, al argumentar varios automovilistas que los oficiales abusan de su poder con el operativo grúa que han venido realizando en diferentes sectores de la ciudad.

A través de las redes sociales son varias las quejas que han realizado no solo los habitantes de este municipio si no de aquellas personas que por alguna necesidad tienen que acudir a Naranjos, al argumentar que ante cualquier insignificancia son molestados por los oficiales.

De acuerdo  a las quejas realizadas por algunas personas es necesario que los oficiales de tránsito tengan mayor sensibilidad al momento de querer aplicar el reglamento, debido a que andan espantando a la gente con la grúa,  con la cual trasladan las unidades al corralón a pesar de que existen algunos casos que los vehículos no han cometido ninguna infracción que así lo amerite.

“A mí me detuvieron por que no traía casco, andaba en mi cuatri moto me aplicaron una multa de 150 pesos por el servicio de grúa, a pesar de que en ningún momento se llevaron mi unidad, y solo porque les exigí el recibo me hicieron esperar hasta tres horas” señalo  un usuario de las redes sociales identificada como Blanca B.

Así como estas quejas existen varias más acerca de la forma en que han venido trabajando los oficiales de tránsito, esperando los automovilistas que se acaben este tipo de abusos por parte de los uniformados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!