No pueden pagar el reordenamiento

Tuxpan, Ver.- Concesionarios de taxistas buscan una prórroga o facilidades para pagar el trámite del Reordenamiento y Regularización del Transporte, dio a conocer Luis Alfredo Gallardo Casanova, delegado de AMOTAC en la zona norte.

Indicó que más de 35 unidades adheridas a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas ya cumplieron con este ordenamiento, pero existen concesionarios de unidades que no cuentan con el dinero para cubrir el costo de este programa.

“Erogar cerca de 3 mil pesos para realizar el trámite, nadie lo tiene dispuesto, ni taxistas ni concesionarios, por ello, vamos a platicar con representantes de Transporte del Estado o el secretario de gobierno para poder negociar una prórroga o pagar en parcialidades”, explicó Gallardo Casanova.

Refirió que es necesario conocer cuántas unidades se encuentran en orden, y a los que les falte alguna documentación, apoyarlos para que legalicen su concesión.

Asimismo, añadió que la fecha límite del empadronamiento es en septiembre, por lo que aún hay posibilidad de ahorrar y cubrir el monto fijado por la autoridad.

Por otro lado, es importante mencionar que el día de ayer continuaron los operativos de Transporte Público en contra de taxistas que prestan servicio sin tener sus unidades en regla. Justo en la esquina de las calles Garizurieta y Morelos se instaló un punto de revisión y varios conductores fueron infraccionados.

Comments

comments