No pueden accesar a sus hogares

Papantla, Ver.- Debido a las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en el municipio, varias familias de la populosa colonia Cristóbal Colón se encuentran sin paso hacia sus hogares, debido a la gran cantidad de tierra y lodo que fue abandonada por una empresa que se encuentra realizando trabajos en este lugar.

Al menos una veintena de hogares se encuentran sin acceso, por la obra que se encuentra pendiente de terminar y que fuera iniciada desde la pasada administración, por lo que por varias semanas fueron frenados estos trabajos y se reiniciaron ante la demanda de los lugareños.

Los vecinos de este sector se encuentran molestos, debido al estado en el que han dejado esta calle, en donde gran cantidad de tierra ha sido abandonada y obstruye el paso de los vehículos, así como de las personas quienes tienen que caminar entre el lodo para poder accesar a sus viviendas.

Sobre el lugar se encuentra abandonada una pesada máquina, en donde las personas señalan que esta obra fue dejada el pasado 31 de diciembre, además que debido a los cortes realizados, varios hogares se encuentran en riesgo de venirse abajo, lo que representa un verdadero peligro para sus ocupantes.

Se trata de una obra de guarniciones y banquetas que sería realizada por parte de la pasada administración la cual quedó pendiente, afectando a varias familias que habitan esta zona los cuales temen que en cualquier momento sus casas se vengan abajo.

Por esta razón, piden que la empresa constructora encargada de estos trabajos, se responsabilice por las afectaciones que han sufrido estás viviendas, además de que se lleve a cabo la construcción de un muro de contención para evitar desgracias futuras.

Comments

comments