¿Por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya dejó en claro que no renunciará a su candidatura presidencial y que las acusaciones de presunto lavado de dinero son mentira; la prueba es “por qué no han procedido en mi contra la PGR y el SAT”.

“Si el cinco por ciento de lo que ha inventado el PRI en mi contra y que han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo; me siguen todo el santo día con los vehículos del Cisen”, manifestó.

En rueda de prensa, el candidato de la coalición Por México al Frente reiteró que esta es una guerra sucia en su contra a cargo del PRI, la cual comenzó en el mismo momento que la Auditoría Superior de la Federación entregó a la Cámara de Diputados el informe de la revisión de la cuenta pública del 2016.

“En política no existen casualidades y salió el peine. Es una cortina de humo para tapar la corrupción de Meade. En esa cuenta pública está demostrado, dicho por la Auditoría, que José Antonio Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando era el secretario de Desarrollo Social”, declaró.

Previamente, Anaya se reunió con las mujeres que serán candidatas a diputadas federales y senadoras por esta coalición.

ELSOLDEMÉXICO

Comments

comments