No pasan exámenes de control

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Este viernes salen de la academia de Lencero Veracruz, tres elementos que concluyeron la capacitación, y con ellos se iniciaría la Policía Municipal en Coatzintla, declaró el regidor Cornelio Solís Ramírez, comisionado en Policía y Prevención del Delito.

Indicó que son pocos, pero que ya hay otros cuatro en el proceso de exámenes de control y de confianza, además de otros tres cadetes que pronto estarán presentándose a los mismos exámenes, y con ello, se va avanzando poco a poco en este proceso de conformación del cuerpo policíaco para el municipio, que tanta falta hace.

Agregó que será a principios del próximo mes de julio, cuando de manera oficial se estén incorporando a sus labores formales y es posible que, por indicaciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, pudieran estar a cargo del modulo de seguridad que se ubica en la entrada a Macomsa y el otro que se ubica en la entrada de la colonia México.

Reconoció que el proceso ha sido muy lento, pocos son los varones que quieren formar parte de la Policía, y varios que se han apurado en entregar la documentación, luego de ser canalizados a la academia, simplemente no pasan los exámenes de Control y Confianza.

Sin embargo, confío en que haya mas elementos para el próximo mes, pues están llegando más jóvenes a los que se les da la información para poder ingresar a la corporación, toda vez que la convocatoria continúa abierta.

Compartir en:
error: Content is protected !!