No paran los atracos en La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  A altas horas del pasado miércoles, dos sujetos que portaban  arma de fuego, robaron dos motocicletas marca Italika en un negocio que cuenta con servicio a domicilio,  de la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas, mejor conocido como La Uno, al lugar arribaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones.

Los hechos sucedieron sobre la calle Apolo 8, que acuerdo con información de las víctimas,  los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas , cuando los dueños de las motocicletas estaban en su negocio,  al igual que su domicilio, cuando los sujetos arribaron al lugar, amedrentándolos con una  pistola para llevarse las unidades , que hasta el momento no las han localizado.

Manifestaron que ambos  los dos sujetos estuvieron minutos antes rondando el lugar, sin embargo, jamás pensaron que llevarían a cabo este atraco, que puso en riesgo sus vidas y la de las personas que se encontraban en el lugar.

Por lo que dos  motocicletas, una en color rojo y otra en color amarillo, ambas  con las llaves pegadas debido a que  reparten servicio a domicilio siendo está actividad, su fuente de trabajo.

De acuerdo al reporte, los  responsables vestían playera roja, uno en color claro y otro en obscuro, ambos con pantalón de mezclilla y gorra.

Al lugar arribaron  elementos de la Policía Municipal y Estatal, que realizaron un operativo de búsqueda, en este sentido víctimas solicitan el apoyo de las autoridades para realizar la investigación pertinente, pidiendo también la colaboración de la gente para dar con la ubicación de ambos vehículos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!