No paran los asaltos en la Jardines

Coatzintla,Ver.-Otro asalto se registró la tarde de este domingo sobre la calle Jardines del Edén de la colonia Jardines, en donde una ama de casa fue atacada por un par de sujetos con armas blancas, según lo referido por vecinos de ese lugar.

Este jueves, una fémina con bebé en brazos fue igualmente víctima de un robo sobre esa calle, una zona donde la maleza y las condiciones hacen difícil el acceso para vehículos, por lo que son benéficos para amantes de lo ajeno.

De acuerdo a los vecinos, estos dos últimos ataques se han registrado a plena luz del día. De los delincuentes solo se sabe que son jóvenes de tez morena, sin que hasta el momento sean identificados.

Lugareños solicitaron -a través de este medio de comunicación- el apoyo de elementos de Seguridad y demandaron a la autoridad competente limpiar esa zona o liberar esa calle a fin de que no se tenga maleza.
Se sabe que en esta zona se ha tenido reportes de autos abandonados con reportes de robo y otros asaltos a mano armada.

En ambos casos, ocurridos en el mismo lugar y de manera diaria, no se han presentado las denuncias correspondientes a la unidad de procuración de justicia, sin embargo, ante el temor de otros actos similares, los pobladores demandaron mayor seguridad y atención para la limpieza de esa calle, de parte de las autoridades municipales.

 

Comments

comments