No paran los asaltos a tiendas Oxxo en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- No han parado los asaltos en esta ciudad, pues los delincuentes actúan en total impunidad, como el sujeto armado que atraco una sucursal de esta cadena nacional a plena luz del día sin que nadie lo incomodara.

Este ilícito se realizó exactamente a las 4 de la tarde con 24 minutos, en la tienda que se encuentra en el bulevar Central Poniente esquina con calle Naranjos de la colonia Laredo, justo a un costado de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de donde salió el delincuente tranquilamente.

El personal de esta sucursal, se entrevistó con elementos de la Policía Estatal y la Municipal, a quienes les dijeron que el asaltante vestía una playera azul, traía lentes del mismo color, traía una gorra y una cangurera, en donde tenía el arma de fuego con la que los amagó para quitarles el dinero.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto asaltante, pero ya no pudieron dar con él, pues el llamado al 911 fue 20 minutos después del atraco, lo que le daba una ventaja amplia al asaltante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!