No paran actividades en oficina de Catastro

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – La constante demanda de parte de la ciudadanía para realizar algún trámite catastral, mantiene siempre en actividad el departamento de Catastro, aunque no al cien por ciento debido a la pandemia de Covid-19, puntualizó el titular de la dependencia, Abdón González Gutiérrez.

“Estamos trabajando, haciendo guardias, por lo de la pandemia, pero no estamos trabajando al cien como quisiéramos. Lamentablemente, y que bueno, que en el departamento hay muchas personas que requieren una cédula profesional, darse de alta, y entonces no podemos negar el servicio”, agregó el funcionario

Detalló que para ello “estamos haciendo guardias de cuatro horas, de cinco horas diarias; no viene todo el personal, nos vamos rolando, el chiste es seguir dando atención a la ciudadanía y eso es lo que estamos haciendo.”

Subrayó, sin embargo, que tanto el personal de la oficina como el público deben de portar cubre bocas, “se les pide a los ciudadanos, a los contribuyentes que al entrar lo hagan de dos, de a tres, con su debido cubre bocas y manteniendo la distancia requerida”, abundó.

Compartir en:
error: Content is protected !!