No para el reguero de pestilentes aguas negras
Pánuco, Ver.- Clamor de servidores públicos, funcionarios y ciudadanos ante dependencias del orden estatal y municipal que están entre Lerdo de Tejada y Juan Aldama, para que acaben con el escurrimiento de pestilentes aguas residuales, dicha situación la dieron a conocer personas que por necesidad acuden ante Hacienda del Estado y Registro Público, al tener que pasar o caminar entre estas aguas negras, toda vez que la oficina de Hacienda tiene el mayor problema de soportar por un buen rato estos malos olores.
Por lo que solicitan que a través de la dirección de Obras Públicas del municipio puedan tomarse cartas en el asunto, sobre todo cuando muchas de las personas son gente que viene procedente de otros municipios y se llevan esta mala impresión, al esperar turnos de atención afuera de Hacienda del Estado, y tener que estar entre las aguas pestilentes que por ahí escurren.
Esta petición, citaron, incluso es para que por medio de esta dependencia municipal se puedan coordinar acciones con el organismo operador del agua potable para acabar con este problema que ya lleva varios días.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>