No nos van a faltar vacunas: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- A México no le faltarán vacunas anti-COVID, ya está garantizado el abasto, así lo afirmó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, no nos van a faltar las vacunas y esto lo digo de manera categórica, sin dudas de ningún tipo”, declaró durante la conferencia de prensa de este martes.

“Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más. Lo más difícil era conseguirlas y ya se tienen, incluso vacunas que se están envasando en México, que ya están por aplicarse”, recalcó.

El mandatario expresó su beneplácito por el primer millón de vacunas anti-COVID de la empresa china CanSino Bio que terminó de envasarse ayer en la planta de Drugmex, en Querétaro.

López Obrador adelantó que la producción semanal de este biológico aumentará y se prevé que se tengan un millón 500 mil por semana, con lo que la planta garantizará el abasto requerido.

Sobre la cadena de frío que se necesita para conservar algunas de las vacunas de distintos laboratorios, el presidente descartó que haya dosis echadas a perder, como lo acusaron algunos estados.

“Todo ha salido bien, no se nos han echado a perder a pesar de que requieren refrigeración especial algunas vacunas, todo esto por la forma en que se ha manejado las vacunas y la logística”, puntualizó.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 23 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Martes, 23 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!