No miden el peligro y se meten en zonas profundas en las playas de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Desde el pasado viernes y durante el fin de semana, incluso este lunes, las playas de este municipio lucieron con una gran cantidad de familias, que aprovecharon el “puente” largo.

Sin embargo, fuentes de Protección Civil dieron detalles de que, mucha gente no hace caso a las recomendaciones y se meten demasiado al mar y a pesar de que ha habido sol, la marejada también ha tenido un comportamiento inestable, por los vientos que se registran en el Golfo de México.

La misma situación se ha registrado tanto en playa Boquilla, de Rancho Nuevo; Playa Azul, en Buena Vista y en La Barra, por lo que ha sido necesario implementar recorridos aleatorios para no descuidar ninguna zona.

Se destacó la necesidad de que los visitantes que deciden bañarse en la playa, acaten las recomendaciones de PC, aunque, todos los restauranteros, palaperos y hoteleros, tienen la obligación de decirles a sus clientes que se debe respetar las zonas de riesgo, para evitar un accidente.

La fuente mencionó que también se deben hacer las recomendaciones sanitarias por la pandemia, desde usar gel antibacterial una vez que salen de la playa y ya no van a volver a ingresar, y en lo más posibles portar el cubre bocas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!