No más corrupción en Papantla

Compartir en:

El director General del registro Público de la Propiedad, David Agustín Jiménez Reyes, dio a conocer que se acabó la corrupción que imperaba en esta dependencia, por lo cual se hizo una limpia a fondo, se cambiaron a 20 titulares de las 25 en todo el estado.

Afirmó que recibió un registro público arcaico, ineficiente, pero sobre todo con redes corrupción en Xalapa y Puerto de Veracruz, sobre todo por gestores que estaban aliados con el personal del Registro Público de la propiedad que cometían delitos patrimoniales, siendo despedidos desde el primer momento ya que gente nociva no puede estar laborando.

Dio a conocer que se busca la creación del instituto registral catastral en un lapso de cuatro años, que traerá grandes beneficios como son, el folio catrastal electrónico, procesos que permitan una atención más rápida al notariado, institucionalizar la urgencia, así como constituir un fondo para la modernización de la institución.

En su visita a este municipio, sostuvo en un encuentro con notarios de este municipio, con quien se trabajará de manera unidad y en conjunta, debido a que es un gremio que fue muy maltratado por la pasada administración.

error: Content is protected !!