No más batidero de lodo con la mejora de calles en Coyutla

Coyutla, Ver.- Después de varios años, finalmente familias de la colonia 25 de Mayo dejarán de batallar al salir de sus hogares, esto luego de que el Ayuntamiento rehabilitara una de las calles para mejorar la calidad de vida de los coyutecos.

Vecinos de la calle Aquiles Serdán mencionaron que desde que se fundó la colonia no se había podido mejorar su calle, sin embargo, gracias a las gestiones de los vecinos y la voluntad del alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, fue posible y ahora se espera una mejor vida para los habitantes.

“Con esto ya no vamos a batir lodo cuando llueva, ni vamos a batallar cuando un familiar enfermo necesite salir de urgencias al hospital”, comentó doña Gregoria, vecina de la calle mejorada.

En este contexto, la autoridad señaló que seguirán realizando más obras para beneficio y mejoramiento de los coyutecos, ya que en la 25 de Mayo se han rehabilitado varias calles con concreto hidráulico, así como las instituciones educativas esperando que así se pueda dar calidad de vida de los ciudadanos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!