No más basura en las playas

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Para ofrecer seguridad a los visitantes y garantizar el cuidado del medio ambiente, prestadores de servicios y palaperos llamaron a conservar las playas del municipio lo más limpias posible.

En este tenor, con el apoyo de autoridades, y a manera de ejemplo, realizaron labores de recolección de basura en la zona sur y norte de la playa, para que continúe siendo una de las más limpias y seguras.

Reconocieron que mantener en buen estado esta zona turística es de gran beneficio para todos, pues atrae a más turismo que deja una importante derrama económica, lo cual garantiza el desarrollo del municipio en general.

Durante los trabajos de limpieza se logró retirar una gran cantidad de residuos, como plásticos y basura en general, muchos de los cuales son dejados no sólo por los propios turistas sino por población local que llega a bañarse a las aguas marinas.

Por su lado, autoridades apuntaron que, con acciones como éstas, se contribuye a darle el cabal cumplimiento a los objetivos de la agenda 2030 específicamente al punto 14 de vida submarina, así como contribuye al cuidado de los ecosistemas.

A su vez, voces ciudadanas se pronunciaron por fomentar la cultura ambiental y de protección al ecosistema, pues aún existen muchas personas inconscientes que arrojan sus desechos en donde se les viene la gana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107