No los ha visitado PC, Sedesol ni Secretaría de Bienestar

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Habitantes del barrio Agustín Acosta Lagunes acusan que desde que pegó el huracán Grace, el pasado viernes 20 de agosto, hasta el momento, ninguna autoridad de los tres niveles de Gobierno, los ha visitado.

La señora Eugenia Hernández, vecina de ese lugar, dijo que perdió todas las láminas de su techo y a casi una semana del huracán, no han sido visitados por ninguna autoridad.

“Estamos desesperados, toda nuestra ropa, los muebles se mojaron, algunos ya se echaron a perder”.

En este barrio muchas viviendas siguen igual como las dejó el fuerte viento de Grace, árboles encima de los techos, postes y cables de CFE y de telefonía tirados en las calles por lo que no cuentan con esos servicios y menos con Internet.

A su vez, Petra Hernández López, señala que la situación es crítica, no hay apoyo de nadie, “tratamos de conseguir agua desde las 8 de la mañana y logramos comprar un garrafón de 20 litros en 15 pesos, en una  empresa que apenas abrió, pero otros lo dan ms caro”.

Dijo que es triste ver cómo las personas recogen las láminas que les tiró el viento, “luego, las medio doblan y la vuelven a pegar en sus techos, en su desesperación porque nadie viene a ayudar”.

Agrega que todo lo que tenían de víveres ya se les terminó pero otras más se echaron a perder.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!