¡No logró cruzar!

Compartir en:

Poza Rica,Ver.- Un individuo fue atropellado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, cuando intentaba cruzar la carretera que comunica al municipio de Coatzintla, a unos metros de conocida embotelladora.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7 de la mañana en el entronque de la Avenida Papantla de la colonia Jardines de Poza Rica.

Según testigos, el auto Volkswagen color rojo, se desplazaba en dirección al centro de dela ciudad petrolera, cuando de repente se atravesó una persona de sexo masculino, quien golpeo con la facía del automóvil.

Al sitio arribaron policías de la Fuerza Civil para tomaron conocimiento del accidente, quienes dieron parte a la Cruz Roja para que le brindarán los primeros auxilios al señor Andres Medina Ferral de 57 años de edad, vecino de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Divicion de Oriente.

El lesionado, quien presentó un fuerte fue dolor en la región lumbar fue trasladado abordo de la ambulancia de Cruz Roja, al Hospital de ISSSTE a donde fue reportado estable.

error: Content is protected !!