No llegó el pastel

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un hombre que circulaba en su vehículo marca Chevrolet por el distribuidor vial chocó contra el muro de contención, causando miles de pesos en daños materiales. Este sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue retenido por elementos municipales.


Todo fue a las 15:00 horas de ayer a la altura de la tienda departamental Coppel, donde varios automovilistas detuvieron la marcha para auxiliar al infortunado sujeto, pero al ver que estaba ebrio lo abandonaron y dieron aviso al número de emergencias y así acudiera la autoridad policiaca a tomar conocimiento.


El sujeto que conducía su automóvil marca Chevrolet Malibu de color blanco dijo llamarse Guillermo Bautista Sosa y tener su domicilio en calle Bolivia de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, a donde se dirigía después de haber acudido a una tienda comercial a comprarle un pastel a su hijo ya que el día de ayer cumplió años.


Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al conductor, sin embargo este no quiso que lo trasladaran a un hospital, por lo que se quedó en el lugar de los hechos y al llegar la grúa el vehículo fue movido y en ese momento los elementos policiacos lo aseguraron, llevándolo a las celdas preventivas.


Con el apoyo de una grúa la unidad fue llevada al corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado, asimismo para garantizar los daños al ayuntamiento de esta ciudad.

Compartir en:
error: Content is protected !!