JusticiaTuxpan

No llegan apoyos al medio rural

Tuxpan, Ver.- Rebasadas por las afectaciones que reportan por los cuatro puntos cardinales del territorio tuxpeño, las autoridades municipales que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha dan palos de ciego y ya no saben cómo responder a los reclamos de la ciudadanía de las comunidades rurales.

Mientras en las zonas turísticas como La Mata y las playas las peticiones de apoyo y ayuda a los damnificados se levantan airadas, en los sectores rurales se desesperan también por la ausencia de servicios de energía eléctrica y telefonía, y porque hasta el lunes por la tarde nadie del Ayuntamiento había acudido a verificar las afectaciones sufridas tras el paso de la tormenta de la noche del viernes y madrugada del sábado.

Por ejemplo, la ciudadana Nerydi Rangel, cuestionó: “Y en las comunidades para cuándo, en El Tamarindo (Héroes de Chapultepec) cuándo irán ayudar, la gente necesita de las autoridades correspondientes, y las otras comunidades Coyol, Zapote, Chiconcoa, El Jobo, San José, Madero, Calichar, El Tubo; señor Presidente, así como fueron a pedir votos así vayan a ayudar, porque todas esas personas perdieron sus cosas, casas y siembras.”

“¿Ya fue a los Kilómetros? Esta devastado, las familias piden apoyo, no hay luz, todos los postes están caídos, la gente perdió todo en las comunidades cerca de la playas, Emiliano Zapata y Villamar”, apuntó Diana Isabella Ramón.

Las peticiones de ayuda llegan de todos los confines, de Chijolar, Países Bajos, Loma Alta, Las Pasas, Tampiquillo, La Victoria, en todos lados reportan casas destechadas, árboles y cables caídos, entre otros daños diversos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!