No les pagan a trabajadores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La empresa petrolera Tamabra, con domicilio en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, no ha pagado su salario a más de 300 trabajadores desde hace aproximadamente un mes, por lo tanto los afectados se acercaron a este medio de comunicación para exhibir estas anomalías y de esta forma ejercer presión.

Es necesario comentar que los obreros pidieron reservarse los nombres por temor a represalias, describieron que se trata de operadores, mecánicos, ayudantes, entre otros, que desde hace 60 días han estado en espera de que les paguen sus salarios ya devengados y hasta el día de hoy, la empresa sólo da pretextos.

Asimismo dieron a conocer que la empresa Servicios Integrales Tamabra presta servicios en la región norte de la entidad para la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), empresa productora del estado, que la ha dado a ganar suficientes recursos a través de sus contratos como para retrasar el pago de la nómina de los trabajadores.

Cabe mencionar que además de la falta de pago, hay violaciones a los contratos laborales pues no tienen las prestaciones económicas oficiales, no gozan de días festivos, entre otros apoyos que deben tener los trabajadores.

Por si esto fuera poco afirmaron que la empresa les tiene congeladas las cuentas bancarias porque no han pagado de manera oportuna el INFONAVIT, hecho que preocupa y atenta aún más las finanzas de los trabajadores. Hechos que consideran injustos y arbitrarios por lo que exigen un freno a los abusos de TAMABRA.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107