No les construyen su puente

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- La falta de construcción del puente Bajo Grande mantiene preocupados a familias de 4 comunidades quienes exponen el retraso de los servicios de emergencia en casos de accidentes.

Recientemente, en la comunidad de Marco Antonio Muñoz (Chaparrales) un hombre cayó de la escalera por amarrar unas láminas de su vivienda ante la presencia del frente frio número 4. La falta de unidades del servicio pre hospitalario permitió que vecinos se unieran para trasladar al hombre a bordo de una camioneta particular.

Aunado a ello, la suspensión “temprana” del servicio del Chalán, ocasiona un retraso en el servicio de atención médica.

El puente Bajo Grande ha sido promesa de campaña de varios gobiernos, sin embargo, pese al inicio de los proyectos realizados por los municipios, no se ha logrado destrabar recurso alguno para su construcción.

De las administraciones que trataron de concretar su construcción está el de Orlando González “Landín” y el actual, Zenón Pacheco Vergel, éste último mantiene su intención con la esperanza de que se logre aterrizar un recurso especial.

De acuerdo a ciudadanos, las diferencias políticas con el gobierno del estado, han sido los factores principales para que no se obtenga el apoyo, razón por la que urgen al gobierno estatal dejar atrás las cuestiones políticas a fin de beneficiar a cientos de pobladores y turistas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!